• 30 de mayo de 2024 16:52

Mejora en la calidad de la salud pública: Carmen Medel garantiza rehabilitación de Casa de Salud en La Zamorana

PorAlcalá Noticias

Abr 15, 2024

 

Minatitlán, Ver.- La Presidente Municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, en compañía de José Mauricio Hernández Chontal, Director de Servicios Generales y Mantenimiento, realizó una visita al Ejido La Zamorana donde se realizaran los trabajos de mantenimiento en la Casa de la Salud.

 

La Casa de la Salud será sometida a un proceso integral de rehabilitación para garantizar su óptimo funcionamiento. Este proyecto incluye labores de pintura, mejoras en la red sanitaria y actualización del sistema eléctrico, ya que actualmente carece de estos servicios esenciales.

 

Próximamente, contará con la presencia de un médico que brindará atención a los habitantes del ejido, como parte de los servicios ofrecidos por el Ayuntamiento. Antes de su llegada, se llevará a cabo un exhaustivo proceso de mantenimiento para asegurar las condiciones adecuadas del lugar.

 

Medel Palma quien también se desempeña como Presidenta de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud y Vicepresidenta Primera del Comité Ejecutivo del Movimiento de Municipios, Ciudades y Comunidades Saludables (MCCS), reafirmó su compromiso con la salud y bienestar de las y los minatitlecos destacando la importancia de contar con instalaciones adecuadas para brindar atención médica oportuna y de calidad.

 

*Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *