• 29 de mayo de 2024 05:24

Rubén Blades y Oscar de León encabeza en cartelera de Salsa Fest 2024 faltan artistas sorpresa

PorAlcalá Noticias

Abr 15, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- El secretario de Turismo, Iván Francisco Martínez Olvera, anunció en el World Trade Center de Boca del Río la cartelera del Salsa Fest 2024, que se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en el bulevar Vicente Fox.

 

El jueves 13 de junio se presentarán, Danny Daniel, Víctor Manuelle y Rubén Blades; el viernes 14 de junio, Tromboranga, Orquesta Guayacán y la Sonora Carruseles; el sábado 15 de junio, Elito Revé, Óscar de León y Quinteto Acarey; cada uno de los días tiene un artista sorpresa, los cuales serán revelado en próximos días.

 

Se presume que dos de esos artistas sorpresa ya han sido firmados, uno de ellos es la puertorriqueña Olga Tañón, y el otro, Willie Colón.

 

Iván Martínez Olvera dijo que en la edición 2023 se tuvo la asistencia de más de 427 mil asistentes en los 3 días de Festival; lo cual dejó una derrama económica de más de 633 millones de pesos.

 

Además se tuvo la visita de personas de más de 30 estados de la república mexicana y de 12 países, entre los que destacan, Alemania, Venezuela, Puerto Rico, España, Colombia, Costa Rica, Francia, Marruecos, entre otros.

 

«Se ha convertido el Salsa Fest en Veracruz, en Boca del Río, en el Festival de la Salsa más grande del mundo. Estos resultados se dan gracias a la colaboración de todas y todos, a la asistencia, al orgullo que tenemos por ser veracruzanos y por hacer las cosas bien hechas (…) espero que este año con la colaboración de todas y todos, volvamos a romper los récords marcados el año pasado», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *