• 30 de mayo de 2024 16:31

Ganadero se enfrenta a ladrones tras intento de asalto y resulta herido de bala, en Oluta

PorAlcalá Noticias

Abr 17, 2024

 

_La victima acudió al municipio de Oluta a comprar alimentos para sus animales, donde fue interceptado por los ladrones, aunque logró enfrentarlos con un arma que portaba_

 

 

Fluvio Cesar Martínez.

Villa Oluta, Ver. – Un ganadero originario de la sierra de Soteapan, se enfrentó a un par de delincuentes, durante un intento de asalto suscitado la mañana de este miércoles 17 de abril, en el municipio de Oluta, al sur de Veracruz; lamentablemente resultó con una herida de bala tras el enfrentamiento.

 

De acuerdo con información obtenida por este medio, después de las once horas, el productor ganadero acudió a una tienda para comprar alimentos para animales, que se encuentra situado a un costado de la carretera Transistmica, a la altura del puente libramiento II.

 

Hasta ese lugar arribaron un par de sujetos armados, quienes intentaron despojarlo de una fuerte suma de dinero que traía para sus compras, amenazandolo con pistola en mano.

 

Sin embargo, la víctima de identidad reservada, los enfrentó con un arma que portaba y se inició el intercambio de disparos, donde el hombre dedicado a la ganadería, resultó herido de un balazo a la altura del pecho, lo que fue aprovechado por los delincuentes para escapar, sin concretar el robo.

 

Minuros después arribó una ambulancia, cuyos elementos le brindaron atención pre hospitalaria, sin embargo, se negó a ser trasladado a un centro médico. Aun con la bala en su cuerpo, continuó cargando su camioneta con alimento para su ganado y con el apoyo de familiares se retiró del lugar.

 

Más tarde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para tomar conocimiento de lo ocurrido e implementar un operativo de búsqueda de los delincuentes.

Mientras que los elementos de la Policía Ministerial, abrieron una carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *