• 29 de mayo de 2024 06:24

Joven motociclista termina gravemente herido luego de derrapar en su moto.

PorAlcalá Noticias

Abr 17, 2024
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"tilt_shift":1,"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

Minatitlán,Ver/Mafer Mortera

 

Esta mañana de miercoles fue reportado a la linea de emergencia un motociclista derrapado a la altura de la Diez de Minatitlán.

 

El lesionado es identificado como Luis Donaldo un jovencito de apenas 19 años de edad que conducía sobre la carretera Acayucan -Minatitlan donde al parecer perdió el control de la moto y terminó derrapando a un costado de la autopista.

Tras el fuerte accidente Luis acabo fuertemente lesionado,  en su pie derecho tenia una fractura expuesta,  la piel se levanto por completo donde se veia parte de su hueso, además de probables fracturas en la costillas y heridas en el codo.

 

En ese instante arribaron Protección Civil de Cosoleacaque como primeros correspondientes para trasladarlo de emergencia al hospital civil de Minatitlán donde fue ingresado al área de urgencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *