• 29 de mayo de 2024 06:42

Tato es un “prostituto” de la política, perderá el registro de FxM: Jackie García

PorAlcalá Noticias

Abr 18, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

La expresidenta del partido Fuerza por México, Jackie García, calificó que el ahora líder de dicho partido político estatal, Eduardo Vega Yunes es un “prostituto” de la política, vendiéndose al mejor postor.

“Tato tenía acuerdos con el exsecretario de Gobierno, Eric Cisneros y ahora los tiene con la candidata, ella sabe, estoy segura que sabe que no le aporta absolutamente nada, pero prefiere tenerlo a su lado a tenerlo fuera de ahí.

Sí (es un prostituto, que se vende al mejor postor), esa es la palabra. Lo mas triste es que venden espejitos porque no traen nada y lo va a demostrar el 2 de junio cuando Fuerza por México pierda su registro”, sostuvo.

 

En conferencia de prensa, donde ella y los exdirigentes de Morena, Gonzalo Vicencio y de Redes Sociales Progresistas, Antonio Lagunes, oficializaron su respaldo al candidato a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla.

Recordó que en la elección del 2018 el PRI y PAN lograron cerca de 2 millones de votos con quienes en ese momento fueron los candidatos a la gubernatura, por el Tricolor, Pepe Yunes y Miguel Ángel Yunes Márquez por el PAN, mientras que Cuitláhuac García logró un millón 600 mil votos gracias al efecto Andrés Manuel López Obrador.

 

Afirmó que ella sigue conservando la estructura de Fuerza por México, pero también la de Nueva Alianza, en donde también participó, de manera que está segura que los votos aportados en 2018, que fueron 110 mil, se verán reflejados en beneficio del candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”.

La exlíder de Fuerza por México dijo que ella, junto con otros líderes puede garantizar los votos para Pepe Yunes porque su “verdadero poder” es la amistad que ha construido a lo largo de 20 años.

 

Acusó que a pesar de demostró que Eduardo Vega había renunciado al Partido, él logró quedarse en la dirigencia por acuerdos con autoridades del Estado, pero “se quedó como dirigente, pero se quedó sin militantes”.

 

“No lo va a lograr, no va a tener el mismo respaldo. Sí hubo violencia, estuvo sacando notas, mentiras en mi contra. Pedro Haces en una reunión dijo que si Veracruz se queda con la dirigencia voy y se la arrebato con todo y tripas, eso es violencia”, reveló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *