• 29 de mayo de 2024 07:07

Fallece el hombre que fue victima de un incendio en la Colonia Insurgentes norte.

PorAlcalá Noticias

Abr 19, 2024

Minatitlán,Ver/Mafer Mortera

 

El hoy occiso de 55 años murió debido a la gravedad de sus heridas luego de que se incendiara su vivienda ubicada en la calle 2 de octubre en Minatitlán.

 

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves cuando Eulalio se encontraba descansando en su hogar ubicado en la calle antes menciona de la colonia insurgentes pero aparentemente un corto circuito provocó un incendio, ante esto el hombre intentó escapar pero las llamas lo alcanzaron.

 

Los Vecinos se acercaron para ver que había pasado y hablaron al sistema de emergencia para reportar el hecho. Minutos despues llegó la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de la situación.

Fue así como Bomberos de Minatitlán arribaron para sofocar las llamas mientras que también llegaron Elementos de Proteccion Civil de Cosoleacaque (PC) para brindar primeros auxilios al lesionado y trasladarlo al hospital civil de Minatitlán.

 

Sin embargo la mañana de este viernes lamentablemente se confirmó el fallecimiento de Eulalio Martínez debido al estado de gravedad en el que estaba, pues se encontraba luchando entre la vida y la muerte con quemaduras de tercer grado pero su cuerpo ya no logró resistir y falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *