• 30 de mayo de 2024 15:33

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

PorAlcalá Noticias

Abr 19, 2024

 

Coatzacoalcos, Ver., 17 de abril del 2024.- La autoridad municipal de Coatzacoalcos ha iniciado una intensa jornada de desazolve de aguas negras en sectores situados al poniente de la ciudad, reduciendo así el riesgo de enfermedades estomacales y respiratorias para los habitantes.

 

Las atenciones de este servicio son programadas acorde a las solicitudes de la población, dando prioridad a las zonas de mayor concentración urbana; tan solo este miércoles fueron atendidos poco más de 60 puntos en el fraccionamiento Ciudad Olmeca lado playa y río.

 

Para el correcto desazolve se requirió del apoyo de una unidad tipo vactor, así como de diversas cuadrillas de trabajadores.

 

Algunas de las zonas atendidas incluyen calles como: Tres Zapotes, Andesita, Azuzul, Basalto, Boulevard Los Olmecas, Boca de Jaguar, Cacao, Jaguares, Quetzalcóatl, Río Papaloapan, Teocalli, Río Tonalá, entre otros puntos.

 

Se exhorta a la población evitar tirar artículos de grandes dimensiones y basura en canales, registros y alcantarillas para prevenir taponamientos, encharcamientos e inundaciones.

 

Para reportar incidencias, los ciudadanos pueden comunicarse al número de teléfono 921-118-0807 en horario de 08:00 a 16:00 horas.

 

———————————

Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *