• 29 de mayo de 2024 06:18

Mario Polo amenizará la tercera edición del Festival de la Esquite en Veracruz puerto

PorAlcalá Noticias

Abr 19, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- «El Suavecito de los Teclados», Mario Polo, será el encargado de amenizar la tercera edición del Festival del Esquite que se realizará este sábado 20 de abril a un costado de la macroplaza del malecón de Veracruz.

 

La cita es a partir de las 5 de la tarde en la calle Comodoro Azueta, a un costado del muelle de la T; donde además se tiene previsto actividades para el entretenimiento de los niños y concursos para los adultos.

 

Dicho evento se realiza como parte de las actividades de la Fundación de la ciudad de Veracruz, la cual cumplirá 1 año más el próximo lunes 22 de abril.

 

«También habrá concursos como ya es costumbre en estos festivales, del elote más rápido del puerto, el que se coma más rápido el elote va a tener un premio (…) impresionante cómo desaparecen todos los granos del elote de la mazorca, y se pegan unas enchiladas pero se van felices. Aprovechando todo lo que tiene el puerto, sábado 20 celebremos un aniversario más en esta ciudad, y obviamente divirtamos todos de manera sana en esta convivencia», mencionó Carlos Sosa, en compañía de la alcaldesa, Patricia Lobeira, a través de redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *