• 22 de mayo de 2024 05:49

Protección Civil y Bomberos de Minatitlán brindan atención y traslado de pacientes tras accidente en motocicleta

PorAlcalá Noticias

Abr 19, 2024

 

Minatitlán, Ver.- La tarde de hoy viernes 19 de abril, elementos de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán respondió a un llamado de emergencia en la calle Ampliación Zamora, donde se reportó un accidente de motocicleta con dos personas lesionadas.

 

El primer paciente, un hombre de 20 años de edad, fue encontrado en posición supina y presentaba dolor intenso en las costillas 4 y 5, la segunda paciente, fue una mujer de 24 años, presentaba dermoabrasiones en la palma de la mano derecha. Sin embargo, mostraba falta de movilidad en el dedo meñique de la misma mano, por lo que se procedió a inmovilizarlo para su protección.

 

Ambos pacientes fueron trasladados al Hospital Civil de Minatitlán para recibir atención médica especializada y continuar con su evaluación y tratamiento. El titular de la Dirección de Protección Civil hizo un llamado a la comunidad sobre la importancia de conducir con precaución y de contar con el equipo de protección adecuado.

 

__

𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗲𝘀 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼, 𝗮𝗷𝗲𝗻𝗼 𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗼. 𝗤𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘂𝘀𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *