• 22 de mayo de 2024 04:19

Jóvenes de la Ciudad de México sufren accidente carretero en el sur de Veracruz; uno murió

PorAlcalá Noticias

Abr 21, 2024

 

_viajaban en un automóvil sedan BMW F1 blindado, sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, al sur de la entidad_

 

 

Fluvio Cesar Martínez.

Acayucan, Ver. – Un par de jóvenes, procedentes de la Ciudad de México, sufrieron un accidente vial, al momento en que transitaban sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque al sur del estado de Veracruz; el conductor murió, mientras que el copiloto resulto con severas lesiones. Ocurrió la madrugada de este domingo 21 de abril, generando la movilización de los cuerpos de emergencia y policiacos.

 

Ambas personas se trasladaban a bordo de un automóvil sedan BMW F1 blindado, con placas de la Ciudad de México, presuntamente por el exceso de velocidad, sufrieron la ponchadura de una llanta, a la altura del kilometro 28, hasta salirse de la carretera, y volcarse.

 

Tras el fuerte golpe, la unidad sufrió un fuerte daño en la parte frontal, provocando la muerte del conductor, identificado como Víctor Jair Montañez Ledañoz, cuyo cuerpo quedó prensado entre los fierros. Su acompañante de identidad reservada sufrió fuertes golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

 

Elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), acudieron a atender el siniestro, confirmando la muerte de Víctor, por lo que brindaron los primeros auxilios al joven lesionado, mismo que trasladaron a un hospital cercano, donde su estado de salud es reservado.

 

Agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos acordonando el área en espera de personal ministerial y de servicios periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acayucan.

 

Cabe mencionar que este accidente no afectó el transito de unidades, aunque las maniobrar para el retiro del cuerpo y de la unidad, se extendieron por más de dos horas, tiempo en que las unidades de emergencia se mantuvieron en la escena.

 

Se espera en próximas horas arriben sus familiares al municipio de Acayucan para reclamar el cuerpo del joven fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *