• 29 de mayo de 2024 05:52

Estadounidense hallado muerto en Catemaco se abría suicidado

PorAlcalá Noticias

Abr 22, 2024

Catemaco, Ver

Staff
Imagen del Golfo

Un hombre originario de los Estados Unidos con residencia en la ciudad de Catemaco desde hace varios años, fue hallado muerto en el interior de su domicilio, en la colonia Del Panteón del citado municipio y las autoridades informaron que el hombre atentó contra su propia vida.

El finado respondía al nombre de Robert John Nelson, de 73 años de edad, originario de los Estados Unidos, pero con domicilio actual en calle Flores Magón esquina Díaz Ordaz de la ciudad de Catemaco.

Fue este sábado cuando se reportó a las autoridades policiacas sobre una persona sin vida en el domicilio antes citado, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y confirmaron la información.

Se dio a conocer que el hoy finado decidió acabar con su existencia, siendo encontrado colgando con una cuerda atada a un objeto fijo dentro de la vivienda. Personas que cercanas al extranjero, dieron a conocer que tenía aproximadamente ocho años radicando en Catemaco y que no tenía familiares en el país.

También informaron que una de las probables causas que lo orillaron a privarse de la vida, fue que desde hacía algún tiempo sufría de depresión debido a que sentía solo y que por ello tomaba medicamentos controlado, dando a conocer en una ocasión sobre el deseo de quitarse la vida.

Una vez que las autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO en esa misma ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *