• 29 de mayo de 2024 08:46

Novio de empleada del Oxxo agredió a un cliente en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Abr 22, 2024

 

Redacción/ Minatitlán, Ver
Novio de una empleada del Oxxo agredió a un cliente en una sucursal de la colonia Petrolera en Minatitlán, esto, cuando realizaba una aclaración por los puntos.
Y es que la cajera se encontraba laborando en una de las sucursales, pero no se percató que  era vigilada por el  novio que no trabaja en el Oxxo.
 Al parecer  no le gustó que atendiera a  Juan Nuñez, emprendedor y  famoso locutor en Minatitlán por sus distintos personajes en la radio.
Juan Núñez relató  en las redes sociales que fue victima del novio de la empleada del Oxxo que se le fue a golpes y amenazas, incluso tuvo que intervenir la policía municipal.
Sin embargo, al arribar la policía ante el llamado de Juan Núñez, el sujeto ya se había dado a la fuga.
El novio de la empleada huyó en su motocicleta dejando  a la joven del Oxxo en tremendo problema.
La novia dijo a los policías  que su novio es un poco agresivo pero que ella así lo quiere y solo la estaba defendiendo porque creyó que el cliente le reclamaba una compra.
El presunto agresor de 30 años aproximadamente es de tez morena, cuerpo robusto y su cabello es  chino con tinte  amarillo en la parte de arriba.
  Núñez interpuso una denuncia ante la fiscalía de Minatitlán por las agresiones y los golpes, carpeta de investigación F6/ 237/ 2014 y es que, el locutor teme represalias en contra de su familia o sus negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *