• 30 de mayo de 2024 15:16

CON EL TENIENTE, EL CAMBIO LLEGARÁ AL DISTRITO XIV 

PorAlcalá Noticias

Abr 26, 2024

 

Después de visitar los municipios de Hidalgotitlán, Jáltipan, Oluta, Jesús Carranza, Oteapan y Minatitlán, la ola Naranja crece con fuerza para el triunfo del Teniente Carlos Cruz Orozco.

 

En reuniones con vecinos y simpatizantes, en recorridos por las calles y visitas a poblados del área rural, lo que expresan los ciudadanos es el hartazgo y decepción por la mayoría de sus gobernantes municipales y representantes populares.

 

Al Teniente Carlos Cruz le expresan la necesidad de un cambio, le brindan su apoyo y le exigen que se comprometa a regresar, una vez obtenido el triunfo, para estar del lado de los ciudadanos.

 

«No voy a defraudarlos, conozco las necesidades de la gente, soy un ciudadano más que se compromete con experiencia en el servicio público y seré un diputado ciudadano», es la respuesta del candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el Distrito 14 con sede en Minatitlán.

 

El mayor reclamo es por la reelección de representantes que no han dado resultados, así como la soberbia y falta de atención de las autoridades municipales, los cuales no escuchan, no atienden y no le cumplen al pueblo.

 

«Vamos a demostrar que podemos hacer algo nuevo, trabajar de la mano de la gente, visitaremos los municipios, colonias, poblados, los ciudadanos merecen un representante que sea su voz en la Cámara de Diputados, que los defienda y gestione ante las autoridades sus necesidades, vamos a regresar a cumplirles, para agradecer la confianza en nuestro proyecto», concluyó el Teniente Carlos Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *