• 29 de mayo de 2024 09:13

Si Veracruz quiere un gobierno honesto tiene que respaldarnos a nosotros: Pepe Yunes

PorAlcalá Noticias

Abr 28, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Jamapa, Ver.- Si los veracruzanos desean un gobierno honesto y transparente, la mejor opción es, respaldar el Frente Oposito «Fuerza y Corazón por Veracruz», asestó el candidato a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla.

 

Horas después de haber concluido el primer debate por la gubernatura de Veracruz, el priista mencionó que estos métodos democráticos sirven para que los ciudadanos tengan elementos informativos para tomar la mejor decisión previo a emitir su voto.

 

«Si Veracruz quiere un gobierno honesto sabe que tiene que respaldarnos a nosotros, no hay la mayor duda. Ahora, si el estado de ánimo ya viene decantando nuestro favor desde hace tiempo», subrayó.

 

A un par de días de iniciar las campañas a diputados locales, aseguró que una vez que los próximos aspirantes a una curul en el Congreso de Veracruz caminen por sus respectivos Distritos electorales, los ciudadanos se terminarán de convencer que el proyecto que encabeza la alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz», es la mejor opción para mejorar el rumbo de la entidad.

 

«Mucho, los diputados locales le van a dar el impulso mayor a la campaña, ya todos juntos en una sola estrategia que dejaremos claro al electorado que somos la mejor opción», señaló.

 

De visita en el municipio de Jamapa, acompañado del aspirante a la diputación federal, Víctor Serralde; del Senador, Julen Rementería del Puerto; manifestó que en municipios como ese, se proyectará al sector productivo para que incremente su desarrollo económico.

 

«Nosotros tenemos la fortuna de tener conocimiento de estos municipios, y de lo que contribuyen y de su importancia, y vamos a trabajar muy articuladamente con las autoridades locales, pero también con su representación productiva con mucho gusto», culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *