• 29 de mayo de 2024 06:03

Veracruz careció de obra pública en los últimos sexenios: Dante Delgado

PorAlcalá Noticias

May 2, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- El candidato al Senado de la República, Dante Delgado Morales, acusó que Veracruz adoleció durante los últimos sexenios de obra pública.

 

El militante de Movimiento Ciudadano, expuso que las magnas obras de la entidad veracruzana y, sobre todo, de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, fueron hechas bajo la administración de su padre, Dante Delgado Rannauro.

 

«Muchas obras se hicieron hace ya algunos años, ¿y qué pasó?, dejaron de hacerlas, y vamos a mencionar solo algunas, es el Acuario de Veracruz, es el bulevar Ruiz Cortines, es el bulevar Miguel Alemán, es el World Trade Center, es el paso a desnivel de los Voladores Papantla, es la autopista Córdoba – Veracruz, el tramo La Tinaja a Coatzacoalcos, el Puerto de Veracruz, los bulevares, el puente que conecta a El Dorado, uno lo hizo Porfirio Díaz y otro lo hizo Dante Delgado, y ya pasaron todos los colores y nadie ha hecho nada de nada», acusó.

 

Dante Delgado dijo que de las últimas administraciones estatales, han preferido saquear a la entidad veracruzana que promover su desarrollo.

 

«Han saqueado a Veracruz en lugar de promover el progreso, en lugar de generar las condiciones para que todo el Estado crezca, se han dedicado a hacer nada de nada, el PRIAN ya gobernó, lo hizo mal, muy mal, y Morena que no tiene pretexto ni excusas, no hizo nada de nada, frente a eso estamos todos los veracruzanos», culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *