• 29 de mayo de 2024 10:29

Gobiernos de Morena son una «destrucción»: Sergio Hernández

PorAlcalá Noticias

May 4, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El candidato del PAN a la diputación local, por el distrito de Xalapa, Sergio Hernández, definió que los gobiernos de Morena, tanto Federal como Estatal son una «destrucción».

 

En entrevista, lamentó que la capital del Estado no sea referente ni ejemplo de una ciudad moderna.

 

Expuso que la gente está cansada y harta, por lo que lo primero que le piden es que «saquen a Morena».

 

Criticó que la Ciudad este mal en seguridad, en materia de salud, infraestructura, educación, movilidad, por la grave falta de agua, entre muchos otros.

 

El candidato a la diputación local agregó que los gobiernos de Morena prometieron hacer una historia y lo único que hicieron fue hacer una «historia de terror».

 

Cuestionado respecto de que los programas de apoyo serán retirados a la gente si no vota por Morena, respondió que la gente está abriendo los ojos y que están respaldados desde la Constitución.

 

«La gente va a salir votar por una simple y sencilla razón: está enojada. En 2018 la gente salió a votar por enojo y hoy también lo va a hacer por enojo, porque ya no aguantan a Morena, ya no aguantan las amenazas, el autoritarismo, la falta de empleo, la falta de infraestructura en materia de salud, la falta de sensibilidad, así va a salir a votar la gente», sostuvo.

 

Sergio Hernández opinó que si la gente sale a votar ganará la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *