• 29 de mayo de 2024 05:05

Memorable concierto de Edith Márquez en Veracruz

PorAlcalá Noticias

May 4, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Un memorable concierto ofreció la cantante, Edith Márquez, en Veracruz, donde derrochó elegancia en la celebración de sus 25 años de carrera.

 

En medio de aplausos y vivas, el aguacero de éxitos de Edith Márquez inició con “Mírame”, cautivando desde la primera nota a los presentes, quienes en ningún momento dudaron que esa noche sería memorable.

 

«Ya que voy a estar sin ti», “Por hablarle de ti”, «Soñé que te perdía», «Me voy» y «Esta vez», fueron las canciones que siguieron en esta fiesta de cuarto de siglo que la cantante trajo a Veracruz, luego de muchos años de ausencia de nuestros escenarios.

 

De las más ovacionadas de la noche y esperadas fueron “No te preocupes por mí”, “Dejémoslo así” y “Costumbres”; pero “Aunque sea en otra vida” terminó por cuadrar por completo este show.

 

Edith Márquez rindió homenaje a dos grandes de la canción que ya trascendieron: Juan Gabriel y Rocío Dúrcial con: “La Farsante”, “Me nace del corazón” y “No vale la pena”, “Me gustas mucho”, “Como tu mujer”, “Desaires” y “Costumbres.

 

Otras de las canciones con las que deleitó a su público veracruzano fueron: “Ya que voy a estar sin ti”, “Ese beso”, “Soñé que te perdía”, “Me voy”, “Esta vez” y “Acostúmbrame al cielo”, “Aunque sea en otra vida”, por citar sólo algunas.

 

Edith Márquez tuvo dos cambios de vestuario, una gran orquesta, coros y mariachi, pero sobre todo un público veracruzano que la ama y que disfrutó de principio a fin su tour “25 años Frente a Ti”.

 

La cantante no podía irse de Veracruz sin cantar el éxito que la lanzó al estrellato y que le abrió las puertas en América y Europa, de la autoría de Bruno Danzza: “Mi error, mi fantasía”, siendo así un gran cierre con broche de oro.

 

Sin duda alguna RA Representaciones Artísticas se anota un contundente éxito con el tour de Edith Márquez “25 años Frente a Ti” en Veracruz, comprometiéndose esta empresa del entretenimiento en un próximo concierto de otra de las grandes estrellas del firmamento musical internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *