• 22 de mayo de 2024 06:01

MC en Soledad de Doblado apoyará a Guty Lagunes

PorAlcalá Noticias

May 5, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Soledad de Doblado, Ver.- El capital político que generaron, Sofía Yunes y Elsa Méndez en la pasada contienda electoral en Soledad de Doblado, se sumará a Guty Lagunes, aspirante a la diputación local por el Distrito 17 de la alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz».

 

Es de mencionar que, tanto Sofía Yunes como Elsa Méndez, ex integrantes de Movimiento Ciudadano y, candidatas a la diputación local y alcaldía, respectivamente, se reunieron con el candidato panista e hicieron un llamado a liderazgos y a diversos sectores de la población, para que los ayuden a promover el voto en favor del ex alcalde de Tlalixcoyan.

 

De la misma manera, solicitaron el respaldo político para el proyecto de Pepe Yunes rumbo a la gubernatura; de Xóchitl Gálvez para la presidencia; de Miguel Ángel Yunes para el Senado; y de Víctor Serralde para la diputación Federal.

 

“Vamos con estas adhesiones de mis amigas Sofía y Elsa a redoblar el esfuerzo y vamos sin lugar a dudas a ganar el próximo dos de junio”.

 

Con ello, Guty Lagunes se transforma en factor de unidad y cambio, sumando liderazgos de otras fuerzas políticas y demostrando que, con las y los candidatos de “Fuerza y corazón por Veracruz”, todo es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *