• 29 de mayo de 2024 08:49

Mamás de Minatitlán Disfrutan de una Sesión de Zumba en el Malecón Ribereño

PorAlcalá Noticias

May 6, 2024

 

Minatitlán, Ver.- En un ambiente festivo y lleno de energía, iniciaron las celebraciones del Día de las Madres en Minatitlán con una divertida sesión de zumba en el malecón ribereño. Las mamás minatitlecas se pusieron a bailar y disfrutar de un día lleno de ejercicio y alegría.

 

La presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, destacó la importancia de fomentar el hábito del ejercicio entre la comunidad, y qué mejor manera de hacerlo que regalándoles a las mamás un momento de desestres y sana convivencia. La actividad contó con la participación entusiasta de la presidenta honoraria del Sistema DIF, la doctora Vianey del Carmen Cruz Medel, quien se sumó a todos los ejercicios con gran entusiasmo.

 

Durante la sesión de zumba, importantes instructores en esta rama guiaron a las participantes en divertidas rutinas que pusieron a bailar a todos los presentes. Al finalizar la actividad, se llevó a cabo una rifa en la que se entregaron regalos como muestra de aprecio y gratitud hacia todas las mamás presentes.

 

_

𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗲𝘀 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼, 𝗮𝗷𝗲𝗻𝗼 𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗼. 𝗤𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘂𝘀𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *