• 30 de mayo de 2024 17:01

COLONOS RECONOCEN NECESIDAD DE CAMBIO

PorAlcalá Noticias

May 8, 2024

 

• En las colonias Ejido Tacoteno, Nueva Mina y Cualipan, la contadora Eneyda Sánchez recibió el voto de confianza de la ciudadanía, interesada que a Minatitlán le vaya bien.

REDACCIÓN

Cada día, son más los hombres y mujeres que se suman a la candidata a Diputada Local por el Distrito XXVIII por la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Eneyda Sánchez Soto.

Sin descanso alguno, en la difusión de sus propuestas, camina con su compañera de fórmula, doctora Graciela Ortiz, para informar en las colonias y comunidades rurales de Minatitlán, Hidalgotitlán, Jesús Carranza y Valle de Uxpanapa, las acciones sociales que comprende su agenda legislativa y de gestión.

“Nosotras no escatimamos esfuerzo para llegar a los ciudadanos, con la esperanza de que reflexionen nuestras propuestas, establecidas para retomar el rumbo de progreso en nuestra entidad”, es la expresión de Eneyda Sánchez a los ciudadanos.

Agradeció la confianza de los vecinos de las colonias Ejido Tacoteno, Nueva Mina y Cualipan, que les dieron la oportunidad de visitarlos la tarde de ayer, donde fue recibida con entusiasmo y ánimo de cambio para el municipio.

Puntualiza a sus simpatizantes, que como Diputada Local del Distrito XXVIII, su prioridad será la gestión de proyectos viables para atender las necesidades que presentan en servicios básicos como el suministro de agua y rehabilitación de sus calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *