• 29 de mayo de 2024 02:23

Con gran sorteo festejan a las madres personal de transporte Chacalapa 

PorAlcalá Noticias

May 8, 2024

 

Mari Alcalá / Minatitlan,Ver

 

Madres fueron festejadas en Plaza Cristal en Minatitlán, evento organizado por personal de Chacalapa donde las mamás pudieron disfrutar de la música y del baile como en el caso de Ambrosía que en redes sociales se ha hecho viral.

 

Resulta que el hijo de Ambrosia era cobrador de un autobús y el año pasado falleció de muerte natural, sin embargo, a pesar de la tragedia hoy decidió recordarlo con alegría.

 

Ambrosía dijo que su hijo la festejaba el día de las madres, incluso, bailaba e iban a convivios juntos, es por eso que hoy lo recordó con amor y hasta se dio la oportunidad de concursar en el baile en donde arrasó con su manera de bailar y carisma.

 

Otro ejemplo es la señora Basurto quien agradecido por el premio del refrigerador “ahora si gracias Dios gane, no tenía refri y por fin tuve suerte”, dijo la ganadora de la colonia Francisco I Madero.

 

El boleto ganador fue entregado en una van y cuando doña Basurto se fue de compras. La afortunada ganadora agregó el buen servicio del trasporte, ya que aunque las temperaturas son elevadas las vans son climatizadas.

 

Rubén Escobar Huervo y el equipo de Transportes Chacalapa festejaron a todas las madres en plaza cristal en Minatitlán con un sorteo de más de 200 regalos.

 

Aunque la rifa fue en presencia de los medios de comunicación y de la página oficial de trasporte Chacalapa, desde muy temprano se dieron citas las madres que obtuvieron boletos para la rifa.

 

Los boletos fueron repartidos en las vans para participar en la rifa de vales de despensas, televisores, bocinas y un refrigerador.

 

Cabe destacar que la lista de todos los ganadores serán publicadas en la página oficial y en los distintos medios de comunicación. “Deseamos que las madres se la pasen bien y que se diviertan en su día”, Ruben Escobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *