• 30 de mayo de 2024 16:49

MC es un partido de puertas abiertas, responde Dante por encuentro con Regidor

PorAlcalá Noticias

May 8, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El candidato al Senado de la República de Movimiento Ciudadano en primera fórmula, Dante Delgado Morales, definió que el partido es un partido de puertas abiertas, luego de confirmar que se reunió este martes con el regidor de Xalapa, por el Partido Verde, Daniel Fernández Carreón.

 

En entrevista previa a una reunión con empresarios, puntualizó que Movimiento Ciudadano es un partido de puertas abiertas, pero no aclaró si se el hizo alguna invitación al edil capitalino.

 

En la foto que se difundió en redes sociales están sentados en el Mesón de Guadalupe en plaza Ankara, sin embargo, Dante Delgado sostuvo que fue un encuentro casual.

 

Aunque no perdió la oportunidad de invitar a todos y cada uno de los veracruzanos «al proyecto que hace lo correcto, al proyecto de MC.

 

«Buscamos y ponemos al centro a las niñas y a los niños para que el futuro de México sea en las mejores condiciones para las nuevas generaciones.

 

México y Veracruz no nos fue heredado, nos fue prestado por nuestros hijos y por nuestros nietos y por ellos debemos dar la mejor calidad en la educación, la mejor posibilidad en la ciencia, en tecnología, en la visión de futuro, en energías limpias», aseveró.

 

El candidato al Senado resaltó que Veracruz está en el abandono luego de gobiernos priístas y ahora con el de Morena, que «no hizo nada».

 

Mencionó el problema de abasto de agua en la capital y recordó que su padre, Dante Delgado Rannauro dejó un proyecto hidráulico para darle viabilidad a Xalapa a 30 años.

 

«Pero que creen, esos 30 años ya pasaron y nadie hizo nada en ese tiempo y hoy estamos pagando las consecuencias», señaló.

 

Entrevistado sobre qué es necesario hacer, Delgado Morales, mencionó que lo que hace falta es voluntad política, porque no tienen las ganas de servir a la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *