• 29 de mayo de 2024 04:48

Entregan impermeabilizante a bajo costo en Medellín de Bravo

PorAlcalá Noticias

May 9, 2024

 

 

Alejandro Ávila

 

Medellín de Bravo, Ver.- Cientos de medellinenses obtuvieron impermeabilizante a bajo costo, tras las gestiones realizadas por el empresario, Guillermo Herrada Jiménez.

 

Tras un sondeo de necesidades con la población de Medellín de Bravo, se pudo conocer que uno de los problemas que aqueja es la falta de impermeabilizante que provoca afectaciones a las viviendas durante la temporada de lluvias.

 

Ante esta situación, el empresario y fundador de Memo A.C. gestionó con un distribuidor la venta de impermeabilizante a bajo costo para beneficio de los ciudadanos de Medellín de Bravo, el evento de entrega se realizó la tarde de este miércoles

en la explanada del Salón Social del Tejar.

 

«Es un honor para mí poder brindar este apoyo a las familias de Medellín y colaborar en la protección de sus hogares contra las filtraciones y humedades. Creo firmemente en la importancia de ayudarnos mutuamente y trabajar juntos para construir un mejor futuro para todos», expresó Memo Herrada.

 

La entrega de las cubetas de impermeabilizante a bajo costo es solo una muestra más del compromiso de Guillermo Herrada Jiménez con la comunidad medellinense y su deseo de contribuir al desarrollo y la prosperidad de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *