• 30 de mayo de 2024 16:38

Carmen Medel participa en Jornada de Justicia Itinerante en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

May 10, 2024

 

Minatitlán, Ver. – En el marco del Programa de Mujeres por acceso a la Tierra, la Procuraduría Agraria del Distrito 40 e Inmujeres llevaron a cabo una Jornada de Justicia Itinerante para resolver audiencias de Juicios Sucesorios Intestamentarios. La Presidenta Municipal de Minatitlán, la Doctora Carmen Medel Palma, participó en el evento junto a la Lic. Lissette López Arcos, representante jurídica, quien brindó asesoría a las personas en busca de justicia en temas sucesorios.

 

La presencia y apoyo de la doctora fueron fundamentales para garantizar la transparencia y eficiencia de los procesos. Medel Palma reafirmó su compromiso con la equidad de género y el acceso a la justicia para todas las personas, especialmente para las mujeres en temas de tierras y sucesiones. Destacó la importancia de estas jornadas itinerantes para acercar los servicios legales a la comunidad y garantizar un acceso igualitario a la justicia. De esta manera se promueven acciones que fomenten la igualdad y la justicia social en la ciudad.

 

_

𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗲𝘀 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼, 𝗮𝗷𝗲𝗻𝗼 𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗼. 𝗤𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘂𝘀𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *