• 29 de mayo de 2024 03:19

Guty Lagunes gestionará apoyo de 3 mil pesos mensuales a mujeres en condiciones de vulnerabilidad

PorAlcalá Noticias

May 10, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Camarón de Tejeda, Ver.- Un apoyo social para la mujer en vulnerabilidad gestionará, Agustín Lagunes Álvarez en el Congreso de Veracruz, toda vez que durante esta administración federal y estatal se desaparecieron los programas en favor de las mujeres.

 

«Tenemos una deuda con nuestras mujeres, sobre todo, con las que viven en una condición de vulnerabilidad y, a quienes les enviamos una afectuosa felicitación en el marco del Día de las Madres”, señaló el aspirante a la diputación local por el Distrito 17 de la alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz».

 

Guty Lagunes dijo que, para las mujeres jóvenes o adultas en condiciones de vulnerabilidad, se impulsará un programa que les apoye con 3 mil pesos mensuales, para que puedan incorporarse al trabajo formal y, consigan así, fortaleza económica.

 

“Para mí, todo es posible, salir adelante es posible, se necesitan legisladores que tengan voluntad y compromiso con las mujeres jóvenes o adultas en condiciones de vulnerabilidad, como lo tengo yo; impulsaré un programa que les apoye con 3 mil pesos mensuales para que puedan incorporarse al trabajo formal y consigan fortaleza económica. También, vamos a gestionar que regresen las escuelas de tiempo completo que la 4T desapareció, para que ahí cuiden, eduquen y alimenten debidamente a sus hijos”, dijo el aspirante a la legislatura local de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, conformada por el PAN, PRI y PRD.

 

El ex alcalde de Tlalixcoyan, lamentó la desaparición de programas y apoyos sociales que se dio con la llegada de la Cuarta Transformación, y que dejó olvidados a los sectores primarios.

 

“Vamos a resarcir la deuda que tenemos con nuestras mujeres veracruzanas, una deuda que se acentuó con la llegada de Morena al poder porque prácticamente barrieron con los programas y acciones de apoyo existentes”, señaló el candidato a la diputación local por el distrito 17.

 

Este jueves, Guty Lagunes recorrió las localidades de: Santehuasque, Barrabás, Mata de Agua, La Mestiza y la colonia Maquinaria del municipio de Camarón de Tejeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *