• 29 de mayo de 2024 10:08

Lleno Total en el Primer Mina Fest 2024 en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

May 11, 2024

 

Minatitlán, Ver.- Con una asistencia que superó las expectativas, más de 10 mil personas tanto locales como foráneas se dieron cita para disfrutar de la primera edición del Mina Fest 2024 en Minatitlán. El evento dio inicio el viernes 10 de mayo con motivo de celebrar a las mamás en su día, presentando a un ícono de la música mexicana, Lupita D’Alessio, conocida como La Leona Dormida.

 

Durante más de dos horas, Lupita D’Alessio hizo vibrar a todos los presentes con sus éxitos como «Mentiras» y «Lo Siento Mi Amor».

 

La presidenta municipal 𝗗𝗿𝗮. 𝗖𝗮𝗿𝗺𝗲𝗻 𝗠𝗲𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗮𝗹𝗺𝗮, felicitó a todas las mamás en su discurso y les hizo saber que este primer Mina Fest se llevó a cabo de manera gratuita para el disfrute de todos los asistentes.

 

Posteriormente, el escenario se llenó de alegría con la presencia de Maelo Ruiz y su salsa estadounidense, quien puso a bailar a toda la audiencia.

 

La gran noche fue un momento espectacular y se espera un cierre igualmente emocionante este sábado 11 de mayo con la presentación del puertorriqueño Diego Moran. La cita es a las 9 de la noche en el Teatro del Pueblo dentro de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

 

_

𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗲𝘀 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼, 𝗮𝗷𝗲𝗻𝗼 𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗼. 𝗤𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘂𝘀𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *