• 30 de mayo de 2024 15:50

perdió la vida luego de que cayó desde lo alto de la misma y se golpeó la cabeza.

PorAlcalá Noticias

May 11, 2024

Veracruz

Sergio Aldazaba

 

Un albañil que realizaba sus labores en una obra en construcción ubicada en calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, perdió la vida luego de que cayó desde lo alto de la misma y se golpeó la cabeza.

 

Sus compañeros de trabajo que se percataron de este terrible incidente, fueron quienes pidieron el apoyo de una ambulancia hasta el inmueble de la calle Río Olimar y Río San Isidro mediante el 911.

 

Testigos dieron a conocer que Ángel G. S. de 45 años de edad subió al tercer piso del conjunto departamental en construcción y repantinamente en un aparente descuido resbaló y se fue al vacío.

 

La altura estimada en aproximadamente 7 metros resultó fatal para el desafortunado albañil, ya que al caer se golpeó la cabeza por lo que para cuando sus compañeros se aproximaron vieron que no reaccionaba.

 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta dicha dirección para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desgraciadamente solo pudieron confirmar que este ya no contaba con signos vitales.

 

Elementos de la Policía Naval, Municipal y Estatal se encargaron de realizar el acordonamiento al rededor del sitio donde quedó tendido el cuerpo, además de informar a la Fiscalía Regional lo sucedido.

 

Por último personal de la dirección de servicios periciales ordenó el retiro del cuerpo para que sea entregado a sus deudos, en tanto Policías Ministeriales se entrevistaron con el encargado de la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *