• 22 de mayo de 2024 04:39

Gordigrey el Dj de las cumbias

PorAlcalá Noticias

May 13, 2024
Mari Alcalá/Minatitlán, Ver
Carlos Armando Carrillo Balcázar, mejor conocido como Gordigrey, es originario de Minatitlán, Dj profesional, estudiante de idiomas y tiktoker.
El joven ha conquistado las redes sociales debido a su estilo de realizar mezclas, alcanzando millones de reproducciones, una de las más sonadas el oso polar, una cumbia que la convirtió en  música de antro y este estilo lo ha posicionado como uno de los mejores Dj del sur de Veracruz.
“A mí me gusta mucho la música tropical, me encanta ir a bailes…estoy limpiando y me pongo a escuchar Jimmi Sale Calor, Nelson Kanzela, Alfredo el Pulpo, Hugo Ruíz… y yo me preguntaba ¿por qué no hacen nada de esto? si es una música muy popular es tan rica..”, dice Gordigrey, y se puso a trabajar en la primera canción siendo un éxito.
Gordigrey inició a los 9 años a aprender el oficio de su padre, Dj profesional, así inició practicando en casa y a los 12 años ganó un concurso en un antro en Minatitlán.
Fue ahí cuando sus padres se dieron cuenta de su potencial para mezclar, pero aunque ya quería posicionarse como uno de los mejores DJ, sus padres no lo permitieron, primero debía estudiar.
Por cierto el nombre de Gordigrey  fue gracias a las “sombras de Grey” mientras se estrenaba la película era intervenido en una operación.
Carrillo Balcázar recuerda que fueron momentos difíciles pero siempre conservo el buen humor.
En aquella ocasión mientras se encontraba en cama,  su tía llegó y le dijo “ten aquí está la película Señor Grey”, a lo que él respondió  “Gordigrey”,  recuerda entre risas.
Hoy Gordigrey  está a punto de terminar la licenciatura en idiomas, domina el inglés, francés, y esto le ha abierto más puertas, a combinado la escuela con la música, y cuando lo contratan va a ofrecer su show, recorriendo el estado de Veracruz y la república Mexicana.
Gordigrey es un referente de la música en Minatitlán, así que seguramente vendrán más éxitos y esperen las nuevas colaboraciones con  tecladistas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *