• 29 de mayo de 2024 06:13

«Pepín Ruiz» se negó a debatir por su pasado en el SAS: Miguel Hermida

PorAlcalá Noticias

May 13, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Miguel Hermida Copado, candidato a la diputación local por el Distrito 15, señaló que la negativa de su contrincante de Morena, José Ricardo Ruiz Carmona, a debatir este martes 14 de mayo, se debe a que reconoce que los veracruzanos tienen memoria.

 

“José Ruiz, alias Pepín Ruiz, decidió no asistir al debate por que sabe que llevaría la voz de miles de veracruzanos, que sabemos que él, junto a Javier Duarte saquearon al SAS, convirtieron al Sistema de Agua y Saneamiento en la caja chica para sus transas”, señaló.

 

El candidato de la alianza «Fuerza y Corazón por Medellín», enfatizó que el abanderado de Morena, sembró el grave problema del agua que hoy se vive en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río con Medellín, “si hoy no tienes agua es culpa de Pepín Ruiz”.

 

Reiteró el panista, que no quiso acudir al debate porque tiene mucha cola que le pisen y se reúsa a darle la cara a los veracruzanos, “sabía que lo iba a evidenciar, que él quebranto al SAS, solo es la punta del iceberg y él solo lo sabe”.

 

Se pudo conocer que los representantes de Morena avisaron vía whatsapp al Organismo Público Local Electoral (OPLE) que su candidato, Pepín Ruiz, no acudiría al debate programado para este martes 14 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *