• 22 de mayo de 2024 06:30

Abren fuentes de empleo para pobladores de ejidos de Coatzacoalcos 

PorAlcalá Noticias

May 16, 2024

 

Con información de Osvaldo Antonio Sotelo

A través de un programa de fomento al empleo que fue promovido por la asociación civil “Ayuda a Ayudar” se abrieron oportunidades laborales para los pobladores de los diferentes ejidos de la ciudad de Coatzacoalcos.

 

Giancarlo Velasco González, representante de la Confederación de Trabajadores y Campesinos, precisó que se trata de oportunidades laborales en la ciudad de Querétaro como operadores de producción y se trata de 150 vacantes.

 

Fátima Gutiérrez, representante de la empresa “Hanmac”, explicó que las jornadas laborales son de lunes a viernes, donde incluso hay tiempo extras, y ofrecen prestaciones de ley.

 

Máximo Benito Montejo, subagente municipal del ejido Francisco Villa, dijo que muchas familias de esta comunidad han tenido que irse al norte del país u otros estados para mejorar su calidad de vida, por la poca oportunidad de empleo.

 

Los interesados en laborar para esta empresa pueden solicitar más información en la pagina de Facebook de la asociación civil “Ayuda a Ayudar” o el número telefónico 921-142-8147.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *