• 22 de mayo de 2024 04:34

Detienen a dos más por desaparición de pareja se Poza Rica

PorAlcalá Noticias

May 16, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Silverio Daniel “N”, alias “El Chivi” y Felipe “N”, alias “El Pelucho”, fueron detenidos y presentados ante la autoridad jurisdiccional correspondiente, toda vez que podrían estar relacionados, entre otros, con la desaparición de la pareja conformada por Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro.

 

La pareja es originaria del municipio de Poza Rica y desapareció luego se que salieran de su domicilio el pasado 8 de abril de 2024 para vender una camioneta.

 

Ambos presuntos delincuentes fueron detenidos en la localidad de Palma Sola, perteneciente al municipio de Coatzintla, sitio en donde se registró un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina y los presuntos delincuentes.

 

Lo anterior lo informó la Fiscalía General del Estado, por lo que suman ya 10 detenidos que estarían relacionados con esta desaparición.

 

El órgano autonomo informó que en apego al respeto de sus derechos humanos y al debido proceso, serían presentados ante el Juez de Control y Procedimiento Penal Oral para que defina su situación jurídica.

 

Añadió que fiscales, peritos y policías ministeriales realizan las investigaciones correspondientes a partir de los indicios encontrados en el inmueble asegurado.

 

La FGE indicó que el operativo derivó de trabajos de investigación e inteligencia, por parte de los elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, con sede Tuxpan, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *