• 29 de mayo de 2024 10:05

La candidata del Verde sigue de fiesta, no tiene la responsabilidad y compromiso: Guty Lagunes

PorAlcalá Noticias

May 16, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Alvarado, Ver.- La ausencia en el debate de Angélica Peña Martínez, candidata «Sigamos Haciendo Historia» se debe a que no tiene la responsabilidad y el compromiso con la ciudadanía, acusó el candidato de la alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz», Agustín Lagunes Álvarez.

 

Este jueves por la tarde en la cabecera municipal de Alvarado se realizó el debate de candidatos a la diputación local por el Distrito 17; donde únicamente se presentaron los aspirantes de Fuerza por México, Movimiento Ciudadano y la alianza PRI, PAN, PRD.

 

«Yo creo que anda de fiesta, sigue de fiesta por eso no vino. Se entiende, No tiene la responsabilidad ni tiene el compromiso (…) nosotros vamos a regresar, la gente confía en mí y no les puedo fallar, vamos a resolver sus problemas, vamos a gestionar, vamos a exigir más recursos al gobierno del Estado desde la Cámara de Diputados», puntualizó.

 

Angélica Peña Martínez, diputada federal del Partido Verde cuenta con nulas intervenciones en San Lázaro; sin embargo, es más recordada por haberse conectado a la sesión donde se discutiría el Presupuesto de la Federación 2022, cuando se encontraba en una fiesta, situación de género reclamos de sus compañeros legisladores y burlas en redes sociales.

 

Guty Lagunes dijo que desde el Congreso gestionará recursos para la apertura del canal Luis Martínez, ubicado en la localidad del mismo nombre; mismo que ayudará a incrementar la actividad pesquera en el municipio de Alvarado. De la misma manera, dijo que se deberá revisar el proyecto de energía eólica que se pretendía instalar en el municipio de Alvarado y que hoy se encuentra empolvado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *