• 14 de junio de 2024 03:18

Históricamente Medellín de Bravo ha sido olvidado por gobiernos estatales: Memo Herrada

PorAlcalá Noticias

May 20, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Medellín de Bravo, Ver.- El actual gobierno del Estado ha olvidado al productor primario, e históricamente Medellín de Bravo ha sido uno de los municipios más afectados, señaló el empresario, Guillermo Herrada Jiménez, quien organizó un evento con más de 3 mil personas, para respaldar el proyecto de José Francisco Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura de Veracruz.

 

«Es un gusto recibir en Medellín a nuestro amigo Pepe, así como a los demás candidatos presentes. Yo les pido, que así como me han brindado su voto de confianza, y no les he fallado, lo hagamos con nuestro amigo Pepe Yunes, él tampoco los defraudará, él quiere que le vaya bien a los medellinenses y va a trabajar para que así sea, apoyémoslo juntos, debemos participar en los procesos electorales para construir juntos un futuro mejor para Veracruz”.

 

De igual forma, la doctora, Betsabé Solís Neri; manifestó que Medellín de Bravo es un lugar que ha estado olvidado por los gobiernos y por eso vive en el rezago, pero que hay confianza en que siendo Pepe Yunes gobernador, eso cambie.

 

“Medellín merece un mejor destino, un mejor futuro y un buen gobierno, la forma en la que vamos a mejorar, será si Pepe Yunes es gobernador; así que Pepe, cuenten con Medellín, por qué Medellín contará con ustedes”, puntualizó, Betsa Solís Neri.

 

El candidato a la gubernatura Pepe Yunes, platicó con los medellinenses de la importancia de ejercer su derecho al voto, el cual ve, como un voto “para contratarlo como gobernador”.

 

“Vengo aquí a pedirles trabajo como gobernador, para eso les estoy pidiendo su voto, a lo largo de 30 años he demostrado honestidad y he dado resultado, los medellinenses quieren un gobernador que resuelva problemas, un gobierno que se coordine con los municipios, estamos a dos semanas de llevar un buen gobierno al estado de Veracruz, hagámoslo juntos”, concluyó José Yunes Zorrilla.

 

En este evento, convocado por Guillermo Herrada Jiménez, reconocido empresario, figura influyente en la región y representante de MEMO A.C., se contó con la presencia de la candidata a la diputación local por el Distrito 16, Indira Rosales San Román; el candidato a la diputación federal por el distrito 13, Víctor Serralde; y el ex gobernador del Estado de México, César Camacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *