• 14 de junio de 2024 02:28

Ana Bárbara reune a las «Bandidas» jarochas en la Expo Ganadera Ylang Ylang

PorAlcalá Noticias

May 22, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- “La Reina Grupera”, Ana Bárbara, reunió a cientos de bandidas jarochas, quienes disfrutaron de un magno concierto y cantaron todas sus canciones.

 

La noche de este martes Ana Bárbara presentó su nuevo espectáculo en la Ganadera Ylang Ylang ante miles de asistentes que corearon todas y cada una de sus canciones, abriendo con “Loca”, posteriormente un medley de algunos de sus éxitos para continuar con “Que poca” y dar paso a “La Trampa”, que de inmediato puso de pie al respetable entre aplausos.

 

Ana Bárbara se presentó en el Teatro del Pueblo donde los asistentes corearon canciones de la intérprete como: “Te voy a cambiar el nombre”, al mismo tiempo que en una enorme pantalla se proyectaban imágenes de Joan Sebastian y Julián Figueroa. Continuó con “Me asusta pero me gusta”.

 

Y llegó al escenario el Mariachi Los Caporales para que “La reina grupera” cantara “Acá entre nos”; “La Jugada” de manera virtual con Vicente Fernández (+); “Por qué me haces llorar”, de Juan Gabriel; “Estos celos”. También cantó de manera virtual con Paquita la del Barrio, “El consejo”; luego “Fruta prohibida” y “Mi corazón”, que grabara a dueto con Bronco.

 

Sin duda alguna “Bandido” cautivó a los presentes que bailaron y cantaron en la doceava noche de conciertos de esta exitosa Expo Ganadera.

 

Durante su concierto, la llamada “Reina Grupera” recibió un reconocimiento a su trayectoria y participación que le otorgó Reynoso Producciones, entregado por María Fernanda Molina González, reina de esta edición 56 de la Expo Ganadera Ylang Ylang.

 

Este miércoles 22 de mayo se presentará en el Teatro del Pueblo de la Expo Ganadera Ylang Ylang de Boca del Río 2024, el «Rey del Baile», Nelson Kanzela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *