• 24 de junio de 2024 16:43

Aclara rumores regidora de Veracruz, «no me voy de Morena»

PorAlcalá Noticias

May 23, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- La regidora, Lissethe Martínez Echeverría, aclaró los rumores que aseguraban dejaría las filas del partido Morena; y aseguró que se trata de «fuego amigo» de personas que están incómodas con la labor que realiza en favor de los ciudadanos.

 

La integrante del Cabildo de Veracruz expuso que estos rumores son comunes en las épocas electorales; sin embargo, dejó en claro que su compromiso con la izquierda no es de esta administración, sino desde hace años atrás.

 

«No, es negativo, todos es falso. A ver, es de entenderse que pues desafortunadamente en esta etapa electoral te tiran la guerra sucia, te están haciendo mención, lo importante aquí es que hay que aclarar algo, es que el trabajo de una servidora, lo que se viene haciendo está creando inconformidad, y bueno, eso es lo que podemos apreciar (…) yo me sigo en constancia trabajando en favor de mi movimiento, ahorita estamos en una etapa muy preparadas y muy animosas, haciendo un trabajo de la mano con la ciudadanía veracruzana, al final del día, los que estamos en la política desafortunadamente nos arriesgamos, el «fuego amigo», tienen miedo porque estamos a punto de triunfar aquí en nuestro Estado», sentenció.

 

Lissethe Martínez Echeverría mencionó que poco o nada toma en cuenta las acusaciones en su contra, y continuará trabajando en cursos de capacitación y en el empoderamiento de las mujeres, como lo ha hecho desde hace más de 10 años a través de su Fundación «Mujeres de Impacto Social», y hoy como servidora pública en el municipio de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *