• 24 de junio de 2024 00:54

Declinar por candidatos «son payasadas»: Polo Deschamps

PorAlcalá Noticias

May 23, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El candidato a la gubernatura de Veracruz, por Movimiento Ciudadano, Polo Deschamps, calificó como una «payasada» el hecho de pedir que los candidatos de MC declinen por otro.

 

Hay que recordar que apenas hace unos días el candidato al Senado de dicho partido político, Luis Donaldo Colosio Riojas, propuso la declinación de algunos de los candidatos de oposición.

 

«Son payasadas. Lo que pasa es que están de arrastrados, buscando votos de Movimiento Ciudadano cuando no nos daban nada y hoy en día necesitan los votos de MC porque ya los superamos.

 

Tienen que declinar ellos por nosotros, que somos los únicos que podemos ganar y crecer, ellos ya no pueden crecer, pero ya que se dejen de arrastrar, dan pena», opinó.

 

En otro tema, luego de que se registrara una tragedia en Nuevo León, en un evento del Partido, que dejó como saldo 9 personas fallecidas, hasta este momento, Deschamps indicó que no tenía eventos programados que se tuvieran que cancelar como parte del duelo.

 

«No como tal, tuve eventos que fueron organizados por terceras personas, por ejemplo, la entrevista en XEU, que fue pactada hace meses.

 

Una reunión con el Consejo Empresarial, pactada hace meses y, aquí otras entrevistas, así como una visita a una universidad privada. Si hubieran sido eventos de recorrido como tal, los hubiéramos cancelado», expresó.

 

Definió que ello es en solidaridad a las víctimas de los hechos en donde se derrumbó un templete.

 

«Estamos de luto en Movimiento Ciudadano y creo que en el país», manifestó en esta capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *