• 24 de junio de 2024 01:42

Halcones Rojos inaugura clínica de rehabilitación con atención abierta el público

PorAlcalá Noticias

May 23, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- La organización de basquetbol profesional, Halcones Rojos de Veracruz, inauguró la noche de este miércoles una clínica de rehabilitación y terapia física, que también estará abierta al público en general.

 

La clínica cuenta con servicios de terapia manual, evaluación y valoración de lesiones, rehabilitación ortopédica, protocolo de retorno al juego, atención a descargas musculares, entre otros.

 

Está equipada con bicicleta estática, electroestimulador muscular, botas de presoterapia, pistola de masaje, ultrasonido, así como aparatos para la propia realización de ejercicios de rehabilitación.

 

Cristóbal Flores, médico del equipo profesional, estará a cargo de este espacio que busca impactar positivamente en la salud de los deportistas locales, garantizando que todos reciban el mismo nivel de cuidado que un atleta profesional.

 

“La filosofía de esta gerencia es darle a Veracruz lo que Veracruz merece, una clínica de rehabilitación para deportistas y público en general que busque una solución a su problema”, explicó el doctor de los Rojos.

 

Por su parte, el presidente del equipo Ricardo Rodríguez Díaz, resaltó la importancia de facilitar estos servicios a la ciudadanía para que todas y todos puedan recibir atención médica especializada de calidad.

 

La Clínica Halcones Rojos está diseñada para proporcionar una atención integral a cada uno de sus pacientes, contando con personal altamente capacitado y comprometido con el bienestar de sus pacientes, recibiendo personas de cualquier edad y con cualquier tipo de padecimiento físico.

 

Su equipo de expertos está preparado para ofrecer tratamientos personalizados que se adapten a las necesidades específicas de cada paciente, utilizando tecnología de vanguardia en el campo de la fisioterapia y la rehabilitación.

 

La clínica está ubicada en el interior del Auditorio «Benito Juárez» (lado sur) y atiende de lunes a viernes en dos horarios: 9am a 2pm y 4pm a 8pm. Para agendar una cita, los interesados pueden comunicarse al número 229-412-2262.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *