• 14 de junio de 2024 02:30

Sigue bloqueo Salud, exigen destitución de coordinadores de Vectores

PorAlcalá Noticias

May 23, 2024

 

-No hay bloqueo a emergencias, hospitales y centros de salud

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Por segundo día consecutivo, integrantes del Sindicato de Salud, Sección 70, protestan afuera de las oficinas centrales de la Secretaría de Salud, ubicada en Soconusco y Aguascalientes, de la colonia Progreso.

 

En entrevista, el líder sindical, Jesús Galicia Reyes, expuso que no han sido atendidos, prefieren darle prioridad a otras cosas que no son tan importantes, ellos quieren la destitución de los coordinadores de Vectores, además denunció que hay aviadores.

 

«Vamos a estar aquí hasta que se nos resuelva. En el turno de la tarde seguiremos aquí plantados para que se nos escuche porque como servidores públicos tienen una responsabilidad de atendernos y no tratar de intimidarnos y no diciendo que nos van a levantar actas», señaló.

 

Galicia Reyes comentó que si no les resuelven sus demandas como cambiar a los coordinadores del programa de Vectores, no se retirarán.

 

Denunció que en el caso de dicha coordinación hay gente a la que se le paga, pero no va a trabajar o están en lugares que no les corresponde, pero al final del día no cumplen con la función que debería cumplir el área de Vectores, como evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

 

El líder del Sindicato aseguró que las áreas médicas, hospitales y centros de salud están funcionando, sólo tomaron áreas administrativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *