• 24 de junio de 2024 01:49

Supervisor escolar intenta robar recurso federal a primaria de Boca del Río

PorAlcalá Noticias

May 23, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- La Asociación de Padres de Familia (APF) de la escuela Ford 47 ubicada en el municipio de Boca del Río, denunciaron a la supervisora escolar, Carolina Castillo Capitanachi, de intentar robarles un recurso federal, Para construir un inmueble dentro de su plantera educativo.

 

La mañana de este jueves padres de familia tomaron las instalaciones del plantel educativo y denunciaron que la funcionaria estatal pretende utilizar el recurso del programa «La Escuela es Nuestra», para construir un edificio de Supervisión Escolar al interior de la primaria Ford 47.

 

Sin embargo, mencionaron que ese recurso está destinado por parte de la Secretaría de Bienestar para un domo en el área de canchas, ya que muchos pequeños han sufrido golpes de calor durante el recreo o en las clases de educación física y danza.

 

Ante esta situación, y tras la inestabilidad que ha creado en el ambiente escolar de la Ford 47, solicitan a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), el cese de la supervisora escolar de la zona 141, Carolina Castillo Capitanachi; de quien mencionan, fue removida de su área en la zona de Alvarado por provocar conflictos en otras escuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *