• 23 de junio de 2024 23:52

Reunión de Carmen Medel con SEDATU: Avances en el camino Manatí

PorAlcalá Noticias

May 24, 2024

 

Minatitlán, Ver. -La presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, sostuvo una reunión con el personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), quienes llevaron a cabo la supervisión de los trabajos de rehabilitación de 2.4 kilómetros lineales de asfalto en el camino Manatí. Esta obra abarca desde el puente de la Amistad El Jagüey hasta el antiguo punto de llegada de la panga.

Es importante resaltar que esta reparación forma parte del proyecto integral del paseo Manatí impulsado por la doctora Medel Palma. Durante la reunión, se contó con la presencia del Director de Acciones Sociales de SEDATU, quien pudo constatar la relevancia que tiene la rehabilitación de este camino para la comunidad de Minatitlán.

En el encuentro también estuvieron presentes miembros del personal de Obras Públicas y el Comité de Contraloría Social, quienes colaboraron activamente en el seguimiento y supervisión de los trabajos realizados.

La presidenta municipal agradeció el compromiso y apoyo brindado por SEDATU en esta importante labor que beneficiará a los habitantes de Minatitlán. La rehabilitación del camino Manatí contribuye significativamente a mejorar la infraestructura vial y facilitar el acceso a áreas clave para el desarrollo local.

__
Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *