• 14 de junio de 2024 03:13

Cierra campaña Naomi Santos a ras de suelo

PorAlcalá Noticias

May 27, 2024

 

 

Llama al 5 de 5, todo morena

 

Minatitlán, Ver.

 

.- La candidata morenista para la diputación local por el distrito 28 Naomi Santos, cerró su campaña electoral este fin de semana a ras de suelo en compañía de sus simpatizantes, familiares, amigos y adeptos políticos.

 

El evento inició en el parque Hidalgo donde cientos de personas se dieron cita con banderas, matracas, megáfonos y cualquier instrumento para enaltecer la porra y marchar hacia el parque Independencia haciendo notar la oleada guinda.

 

“El dos de junio vamos todo morena, vamos a ganar y a construir el segundo piso de la transformación, el dos de junio gana morena”, expresó la candidata arropada por su gente.

 

A la celebración se sumó un grupo musical local que amenizó y dio pie a la fiesta con rumbo a la elección.

 

“Es nuestra responsabilidad seguir abriendo camino a que más mujeres jóvenes con preparación y con amor a su pueblo nos vengan a representar, por eso el dos de junio 5 de 5, todo morena”, insistió Santos.

 

La candidata abundó en que durante los próximos días continuará recorriendo distintos puntos del distrito 28 para realizar un mapeo sobre las principales gestiones que se necesitan hacer desde la cámara local y así darle verdaderos resultados al pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *