• 24 de junio de 2024 16:02

Ricky Martin podría cantar en Carnaval de Veracruz 2024

PorAlcalá Noticias

May 29, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Una publicación en redes sociales de la alcaldesa, Patricia Lobeira Rodríguez la noche de este martes, abrió la puerta a un nuevo artista que se presentaría en el Carnaval de Veracruz de los 100 años.

 

¿Qué creen que estoy escuchando, “La Gota Fría” de Carlos Vives o “Vente Pa’ Ca” de Ricky Martin? ¡Buenas noches a todos!, publicó la presidenta municipal, acompañada de una foto con audífonos puestos.

 

Carlos Vives es uno de los artistas confirmados para el Carnaval de Veracruz 2024, el cual se presentará el domingo 30 de junio; además de Matute, el jueves 27 de junio, día de la coronación de la reina, Yuri; y Wisin el sábado 29 de junio.

 

Aún queda disponible el día viernes 28 de junio, del cual nos ha dado a conocer el artista sorpresa, y otro más el sábado 29 de junio, que acompañará al reguetonero puertorriqueño.

 

Cabe recordar que, la última ocasión que Yuri fue reina del Carnaval de Veracruz en el año 1993, también se presentó en concierto el artista puertorriqueño, Ricky Martin, por lo que se podía repetir la historia 21 años después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *