• 14 de junio de 2024 04:10

Se encuentra libre el joven que ocasionó muerte de un taxista de Coatzacoalcos durante un accidente 

PorAlcalá Noticias

May 29, 2024

 

Con información de Osvaldo Antonio Sotelo

 

A través de las redes sociales, uno de los familiares del taxista Sergio Cortés Olán, dio a conocer que el responsable de este accidente se encuentra libre y que por influencias nunca piso la cárcel.

Christopher Cruz, hijo de don Sergio, en su cuenta de Facebook dijo que por influencias políticas el causante de la tragedia, quien en el 2018 fue diputado juvenil y hoy militante de Morena, nunca estuvo en calidad de detenido en el hospital, tras sufrir fractura en ambas piernas.

Este accidente ocurrió el pasado domingo 26 de mayo, presuntamente por imprudencia del joven Hugo Alejandro Hernández Romero.

“Él es Hugo Alejandro Hernández Romero, un junior que por sentirse dueño de Coatzacoalcos causó un accidente en dónde mi papá falleció, dónde por tener influencia políticas papá y mamá te libraron de «toda responsabilidad», ay, mi México lindo y bandido, dónde tús papás llamando lograron que en ningún momento ni siquiera tuvieras una custodia en el hospital, que cuando salgas estés en tu casa a toda madre o es más, hasta afuera de la ciudad para que no le pase nada al bebé, ya que por venir hasta la madre de pedo paso esto”, dice la publicación.

El mensaje que fue publicado anoche ha sido compartido en más de 4 mil ocasiones, y generado más de 400 comentarios, principalmente contra Hugo Romero, ya que presuntamente se encontraba alcoholizado al momento del accidente ocurrido en los bajos del distribuidor vial, sobre la carretera Transístmica, en la colonia Primero de Mayo.

“Sí campeón, si es tu responsabilidad, claro que sí, a ti se te quebraron tus dos piernitas y disculpame pero eso es mínimo al fallecimiento de mí papá, pero quiero que sepas que no siempre va estar papito y las influencias políticas para sacarte de todo, no, no, no mi rey, hay que asimilar lo que hiciste donde siempre tenías la imprudencia de manejar rápido y para tu madurez en estado alcohólico muy buena idea campeón”, continuó con su relato.

A pesar del dolor de la familia del taxista fallecido, Christopher no le deseó el mal al joven de 23 años.

“Yo no deseo que te pase nada, deseo que estes bien, que te mejores, pero acuérdate, acuérdate de mi papá, es más ni te haz de acordar de tan hasta la madre de pedo que venías, apuesto que no te recuerdas, que aún no asimilas que eres un asesino y no me vengas que no, porque tú y solamente tú lo provocaste. Pero… «Arriero somos… Y en el camino andamos», concluyó su mensaje.

Hugo Alejandro Hernández Romero, cuenta con 23 años, fue Diputado Juvenil por el distrito 30 de Coatzacoalcos en el 2018.

 

El día del fatal percance, manejaba el automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas YDP-487-A del estado de Veracruz, en sentido contrario cuando chocó de frente contra el taxi número económico 1949, que manejaba Sergio Cortés Olán, quien perdió la vida tras la colisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *