• 24 de junio de 2024 17:40

Se aplicará la Ley sin distingos, define Pepe Yunes

PorAlcalá Noticias

Jun 2, 2024

 

-Aseguró que hay condiciones para salir a votar

 

-Se acabarán los privilegios que en estos años

 

Ángeles González Ceballos

Perote, Ver

 

Luego de definir que en caso de ganar, su gobierno aplicará la Ley sin ningún distingo, el candidato a la gubernatura de Veracruz, por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, aseguró, de forma categórica, que existen condiciones para que los ciudadanos salgan a votar.

 

Reconoció que existe la intención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de querer coaccionar en algunos puntos del Estado, como este sábado ocurrió en Los Tuxtlas.

 

«La Policía se hizo evidente coaccionando a quienes tienen una preferencia abierta y clara sin que mediara ningún tipo de circunstancia, lo cual es totalmente reprobable e inconcebible», expresó.

 

Entrevistado al emitir su voto, en este municipio, aseguró de manera enfática que hay condiciones para salir a votar, que quedarse a no votar, sería tanto como darles la razón a quienes quieren inhibir el voto.

 

«La gente tiene que salir a votar, que hay condiciones de votar y tienen que ejercer su derecho.

 

Sí las hay (intimidaciones), lo que no podemos propagar irresponsablemente, es un clima en el cual la gente no se sienta segura de salir a votar. Lo que la gente tiene que hacer es salir a votar», recalcó.

 

Yunes Zorrilla manifestó que la forma de cuidar la elección es contando con casi 11 mil representantes en las casillas electorales que se deberán instalar.

 

Pepe Yunes insistió en que hay buen ambiente para salir a votar este domingo y en ese sentido, dijo que él y su equipo piensan que Veracruz experimentará un cambio de rumbo.

 

Reveló que no tiene ningún reporte de incidencias al abrirse las casillas para emitir los sufragios.

 

Lo que conoce a través de los medios de comunicación es que hay una buena afluencia de ciudadanos para emitir su voto.

 

Finalmente, el Candidato definió que en caso de lograr el triunfo, lo primero que hará su administración es aplicar la Ley sin ningún tipo de distinción y ganar terreno a la impunidad.

 

«Y en ese sentido, se acabarán los privilegios que en estos años hemos visto aflorar en estos años. Hay total confianza, se siente en las calles», destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *