• 23 de junio de 2024 23:30

El pueblo le dio una lección a la oposición: Gobernador

PorAlcalá Noticias

Jun 3, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, manifestó que la democracia derrotó a la mentira, por lo que el pueblo les dio una lección a aquellos que ayer, en su borrachera de mentiras creyeron que podían engañar.

 

En conferencia de prensa emitió un mensaje tras El triunfo de la candidata a la gubernatura Rocío nale así como de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

 

Ahí expresó que la oposición se despierta cruda al ver que la transformación continúa.

 

El titular del Ejecutivo aseguró que la mayoría de los veracruzanos vio avances en estos seis años, tanto en la presidencia como en la gubernatura, abriendo brecha a la cuarta transformación.

 

Destacó el hecho de que la jornada electoral en Veracruz se llevó a cabo con tranquilidad, además de la alta participación ciudadana.

 

Informó que felicitó a la virtual ganadora de la elección, Rocío Nahle García, por su desempeño en todo el proceso electoral.

 

Dijo conocerla muy bien y por lo tanto la definió como una mujer íntegra y honesta, que ha luchado mucho tiempo por transformar Veracruz.

 

Confirmó que 22 gobernadores hicieron una publicación a nivel nacional sobre el resultado electoral, luego de fanar la mayoría de las gubernaturas, el Senado, la Camara de Diputados, así como congresos locales.

 

«Ha sido una elección con ejemplar, en paz, en seguridad y con gran participación ciudadana. Fracasaron quienes auguraban inestabilidad e ingobernabilidad en distintas regiones del país», subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *