_Luis Arrazola viajaba en su vehículo y perdió el control cuando pretendía incorporarse a la autopista Cosolea- Nuevo Teapa_
Fluvio Cesar Martínez.
Cosoleacaque, Ver. – Luis Arrazola, empleado del ayuntamiento de Cosoleacaque al sur de Veracruz, murió la mañana de este jueves seis de junio tras sufrir un accidente carretero, al momento en que pretendía incorporarse a la autopista Cosoleacaque- Nuevo Teapa. Autoridades confirmaron su deceso e implementaron un operativo para recatar su cuerpo que terminó entre los matorrales.
Antes de las diez horas, Luis, quien se desempeñaba como chofer y mensajero de la actual administración municipal, conducía un automóvil particular con destino a Cosoleacaque, sin embargo, el probable exceso de velocidad ocasionaron que perdiera el control de la unidad hasta volcarse y terminar fuera de la carretera.
Debido a la gravedad de las heridas, murió al interior de su vehículo ya que a pesar que trató de ser auxiliado por socorristas ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual el área fue acordonada por elementos policiacos y de la Guardia Nacional que tomaron conocimiento del siniestro.
Autoridades ministeriales y de servicios periciales fueron los encargados de sacar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) siendo en la escena del trágico accidente a donde se presentaron familiares de Luis, confirmando su identidad.
El ayuntamiento de Cosoleacaque externó sus condolencias y lamentó la muerte de su empleado municipal.