• 14 de junio de 2024 03:56

Carmen Medel Palma, es recibida con gratitud y entusiasmo en la colonia El Palmar

PorAlcalá Noticias

Jun 7, 2024

 

Minatitlán, Ver.- Con un cálido recibimiento lleno de palabras de agradecimiento y porras, los vecinos de la colonia El Palmar dieron la bienvenida a la Dra. Carmen Medel Palma, presidenta municipal de Minatitlán, en la calle Vicente Guerrero entre Acapulco y Colima. Esta vía ha sido transformada gracias al compromiso y dedicación de la alcaldesa por llevar a cabo #ObrasQueTransforman en el municipio que florece.

 

Con una inversión superior a 1 millón 200 mil pesos, se logró la construcción de 675 metros cuadrados de pavimentación de concreto, así como 134 metros lineales de guarniciones y banquetas, junto con la edificación de un muro de contención de 16 metros lineales. Además, se realizó la rehabilitación de 84 metros lineales de la tubería de drenaje y la red de agua entubada.

 

La Dra. Medel Palma reafirmó que los esfuerzos continúan y que su gobierno trabaja con transparencia en beneficio de toda la ciudadanía. Los residentes de la colonia elogiaron el arduo trabajo realizado en este significativo proyecto, que les permitirá transitar por un espacio digno.

 

#MinatitlánEresTú #ObrasQueTransforman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *