• 24 de junio de 2024 01:19

Un fallecido tras choque de tráilers en naranjos

PorAlcalá Noticias

Jun 7, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Naranjos, Ver.- La mañana de este viernes se suscitó un mortal accidente en la autopista Tuxpan – Tampico a la altura del municipio de Naranjos, donde el chofer de un transporte de carga resultó fallecido tras el impacto.

 

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana, un par de kilómetros antes de la caseta de cobro del municipio de Naranjos; según testigos un tráiler tipo plataforma que transportaba rollos de acero, se estrelló de frente con un tractocamión tipo caja cerrada que transportaba cítricos, como resultado ambas unidades quedaron destrozadas y uno de los operadores falleció.

 

Es de mencionar que uno de los tractocamiones se incendió y el fuego alcanzó un pastizal que ocasionó que hubiera poca visibilidad en ese tramo de carretera.

 

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento de lo sucedido y abanderaron la zona para evitar que se registrara otro percance a consecuencia del mismo.

 

Policías Ministeriales y Peritos Criminalistas del municipio de Naranjos, se trasladaron a la zona del accidente para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *