• 23 de junio de 2024 23:47

Vecinos de la calle Río Balsas celebran la transformación de Minatitlán con nueva pavimentación

PorAlcalá Noticias

Jun 7, 2024

 

 

Minatitlán, Veracruz.- Los residentes de la calle Río Balsas entre Río Coatzacoalcos y Río Papaloapan en la colonia De La Fuente, palpan la transformación de Minatitlán con la reciente pavimentación de su vía. Se trata de la construcción de 210.80 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico, junto con 298 metros de guarniciones y 614 metros cuadrados de banqueta. Esta obra, se realizó con un presupuesto superior a los 2 millones 173 mil pesos.

 

Dicho proyecto no solo embellece la zona, sino que también beneficia a los alumnos y maestros de la escuela primaria Héroes Nacionales, quienes ahora transitarán por un entorno seguro y libre de obstáculos durante la temporada de lluvias.

 

Con gran entusiasmo, los vecinos acompañaron a la Dra. Carmen Medel Palma, Presidenta Municipal en un recorrido por la nueva calle, demostrando su apoyo y gratitud hacia la administración municipal. Como parte de esta celebración, rompieron una piñata en agradecimiento a la alcaldesa que ha cumplido su compromiso de llevar a cabo #ObrasQueTransforman en Minatitlán.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *