• 14 de junio de 2024 03:25

Entregan constancia de mayoría a Urbano Bautista Martínez como diputado local del distrito XXVII 

PorAlcalá Noticias

Jun 8, 2024

 

-Con 86,763 mil votos, el alcalde con licencia de Playa Vicente se convierte en diputado más votado en el Estado de Veracruz en pasadas elecciones.

Acayucan 08 de junio de 2024

Integrantes del Organismo Público Electoral entregaron la constancia de mayoría como diputado local a Urbano Bautista Martínez después del conteo final de todos los votos de la pasada jornada electoral, donde el alcalde de Playa Vicente con licencia se hizo del triunfo aplastante.

Al hablar con la prensa, Bautista Martínez reconoció el papel de las autoridades electorales así como de los representantes de los partidos políticos que participaron en una ejemplar jornada electoral donde se impuso la democracia y el ánimo de que la Cuarta Transformación siga adelante.

Manifestó que será un legislador de tiempo completo, y que hará suyas cada una de las demandas de los ciudadanos del distrito de Acayucan.

Ofreció caminar el distrito constantemente escuchando las demandas ciudadanas y ser un digno representante en el Congreso local, y trabajar hombro a hombro con la próxima gobernadora electa Rocío Nahle García y la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Bautista Martínez agradeció a cada una de las personas que le dieron el voto, «no les voy a fallar», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *